Festa dei OTO 2023

Festa dei OTO 2023 Fiesta de la Madonna di Monte Berico festejamos Hoy Domingo 17 de septiembre a en La Trevisana. Con la Participación del nuevo Console Generale d’Italia en Buenos Aires Carmelo Barbera Entrada abierta a todo aquel que nos quiera acompañar! Chatea con nosotros o llamanos y…

👉🏻👉🏻😊🍹 Registra tu numero de entrada y números sorteo seguís participando para próximos premios y registrate y participa de los proyectos de Becas en Italia, Lavoro con le Radici, Veneto Lavoro, Corso d’italiano, Camino para el Jubileo de la Virgen de Monte Berico, Congreso de Jovenes Venetos y otros proyectos .

FESTA DEI OTO 2023 Fiesta de la Madonna di Monte Berico lo festejamos el Domingo 17 de septiembre a las 12hs en La Trevisana Los Esperamos 👉🏻👉🏻😊🍹Registrate con nosotros y participa de nuestras actividades.

Mira el Video Promocional. Nuestra fiesta Patronal en honor a nuestra Virgen Patrona de Vicenza la Madonna di Monte Berico se repite en Buenos Aires como todos los años. Este Domingo 17 de septiembre y festejamos el aniversario 65° de la fundación del Círcolo Vicentini Buenos Aires. 12hs Misa, 13hs Almuerzo en el Círculo Recreativo La Trevisana con la participacion de Autoridades Consulares y locales Italianas.

Mira el Video Promo En breve más de la fiesta!

👉🏻👉🏻😊🍹Registrate y Participá activamente de nuestras actividades todos bienvenidos.

Comenzamos con una hermosa misa con padre Sante Cervelin Disfrutamos de la Música en vivo, baile, sorteos,

Sprtiz,

Lasagna Veneta, Cróstoli, Cafe
Música en Vivo: I CUGINI como todos los años.

No te lo pierdas, habrá sorteos, baile, muy rica comida y buena atención!

Para que vengan todos, ya estamos haciendo los preparativos, y este año nuevamente vienen a animar la fiesta I CUGINI como siempre solíamos hacerlo! con algunos cantantes sorpresa, y con la clásica Lasagna de La Trevisana . Ya estamos realizando las Ventas Anticipadas para participar.

Como Siempre en La Trevisana de Buenos Aires

Festa 2023 I Cuggini

Un gran abrazo fraternal

CD https://VicentiniBuenosAires.ORG / – Vicentini Nel Mondo Circolo Buenos Aires. Compra de Entradas Anticipadas

Fiesta RENOVADA

Después de la Pandemia, hacemos una hermosa fiesta con todos los Vicentini, Amigos y Familia, de Buenos Aires y de Argentina, Italia y de dónde quieran participar. Invocando la Protección de nuestra Madona. Celebrando los 65 años de vida de nuestra Asociación.

Invitamos a en especial a los jóvenes y vengan con sus hijos, con los abuelos, y los que quieran ayudar a hacer la Lasagna o preparar el SPRITZ los estamos esperando.

Festa dei OTO 2023 Compra tu Entrada Anticipada

Compra Tu Entrada Anticipada YA y asegurá tu Lugar 10000$

Inscribite y a los tuyos para participar de vicentini, estamos trabajando para hacer una hermosa fiesta entre todos, las reservas para ir presencial y para participar via ZOOM / Youtube.

👉🏻👉🏻VicentiniBuenosAires.org👈🏻👈🏻