Contacto becas Italia y socios

El objeto de esta página es el registro de contacto becas Italia y socios así como para el curso de Italiano para jóvenes. (completar el registro abajo👇)

En primer lugar registramos participantes de cursos y eventos y la actualización de autoridades de asociaciones o entes locales e italianos y cualquier persona que quiera mantener contactado o recibir información de actividades.

Favor completar el registro de interesados en becas italia para los proyectos STUDYINITALY.

De la misma manera manifestar el interés de participación con las universidades de de la Regione Veneto en particular y de toda Italia.

BECAS EN UNIVERSIDADES ITALIANAS

Todas las universidades Italianas tienen su departamento de Internacionalización.

Asimismo les pedimos que se registren también todos aquellos que quieran participar o desarrollar actividades relacionadas con VICENTINIBUENOSAIRES o la región del Véneto o Italia.

Todo comentario que nos ayude a la promoción de la Italianidad, la ciudadanía italiana, la cultura y la sociedad, la educación y el trabajo y los negocios es bienvenido.

El objeto principal de este registro de contacto becas y socios es para un mejor desarrollo de actividades y comunicaciones.

Registrate para el curso de Italiano para Jovenes.

Es un curso de Italiano inicial, online, abierto, gratuito y continuo.

Sumate desde tu celular sumate a los grupos de whatsapp y link del zoom de los sábados mirá mas comentarios en CURSO DE ITALIANO













    La asociación Vicentini Buenos Aires pertenece a las asociaciones de Buenos Aires, FEDIBA, FEDITALIA, CAVA.

    Trabajamos con el consulado de Buenos Aires, La Embajada de Italia en Argentina.

    Trabaja con otras asociaciones del pais y de Italia.

    Requerimos este registro de socios y contactos para mantener y desarrollar una fluida comunicación con agilidad y seguridad.

    De esta manera identificamos y damos seguimiento a las sugerencias pedidos.

    Finalmente Toda sugerencia es bienvenida y promovida. Te esperamos en para participar activamente de nuestra asociación.