Resultado elecciones CGIE Argentina 2022

Resultado elecciones CGIE Argentina 2022 para la elección del CGIE Consiglio Generale Degli Italiani al’Estero Ellezioni 2022 #AsambleaPais.

El día 9 de abril del 2022 se realizó en Buenos Aires la #Asamblea Pais para la elección de los nuevos 7 Consejeros para el CGIE por La Republica Argentina para el periodo que comienza en este año 2022 y en reemplazo de los consejeros que están en funciones desde 2015-2022. Los consejeros electos son Mariano Gazzola, Marcelo Romanello, Gerardo Pinto, Rodolfo Borghese, Juan Carlos Paglialunga, Francisco Fiala Usei, Antonio Morello Mire, el resto del MAIE.

Renuevan su puesto 5 consejeros del MAIE, asumen dos nuevos consejeros, uno por el USEI y otro por el Mire.

Se presentaron 207 electores de todo el pais, y se ofrecieron al escrutinio 40 candidatos CGIE.

Por el partido Lega Argentina se presentaron los candidatos Ana Maria Prospitti, Ana Maria Scarinci, Leonardo Schifani, Alfredo Musitani, Angel Gabriel.

Claudio Bravin miembro del Comites por USEI Medoza presentó su propuesta como candidato obteniendo 36 votos, entre otros.

A la brevedad confirmamos la información completa de candidatos, y votos obtenidos.

CGIE Consiglio Generale Degli Italiani al’Estero Resultado elecciones CGIE Argentina 2022

La nueva conformación para CGIE de la Argentina continúa siendo exclusivamente masculina lo que fue observado como comentario por el embajador de Italia en Argentina Favio Lucentini es la siguiente:

RESULTADO ELECCIONES CGIE ARGENTINA 2022

Resultado elecciones CGIE Argentina 2022

Muchas gracias a todos los que de una u otra manera ya participaron, ya sea con su voto, con su candidaturas, como participes del escrutinio. Desde las asociaciones Italianas invitamos a todos los Italianos a continuar e intensificar la participación en todas las instituciones, en particular en este cuerpo colegiado, para darle mayor solidez, mayor representatividad, publicidad de los actos, dinamismo y efectividad.

Felicitaciones a los CANDIDATI VINCITORI Buena Gestión!

A todos los participantes felicitaciones por hacerlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.