festa dei oto 2022

FESTA DEI OTO 2022

festa dei oto 2022
festa dei oto 2022

FESTA DEI OTO 2022 11 de septiembre a la trevisana 12hs. Nuestra fiesta Patronal en honor a nuestra Virgen Patrona de Vicenza la Madonna di Monte Berico se repite en Buenos Aires como todos los años. Este Domingo 11 de septiembre y festejamos el aniversario 64° de la fundación del Círcolo Vicentini Buenos Aires. A las 13hs en el Círculo Recreativo La Trevisana Dip. Nac. Osvaldo Benedetti 195, CAVA. Te esperamos, 👉🏻👉🏻😊🍹INSCRIBITE YA, ya se completaron las RESERVAS podes participar ONLINE VIA ZOOM👈🏻.

MercadoPago 3500$

Para que vengan todos, ya estamos haciendo los preparativos, con algunos cantantes sorpresa, y con la clásica Lasagna de La Trevisana . Ya llenamos las RESERVAS. Igualmente son TODOS BIENVENIDOS a participar via ZOOM / Youtube

Un gran abrazo fraternal

CD https://VicentiniBuenosAires.ORG / – Vicentini Nel Mondo Circolo Buenos Aires

UNA FIESTA RENOVADA

Después de la Pandemia, queremos hacer una hermosa fiesta con todos los Vicentini, Amigos y Familia, de Buenos Aires y de Argentina, Italia y de dónde quieran participar. Invocando la Protección de nuestra Madona. Celebrando los 64 años de vida de nuestra Asociación.

Invitamos a en especial a los jóvenes y vengan con sus hijos, con los abuelos, y los que quieran ayudar a hacer la Lasagna o preparar el SPRITZ los estamos esperando.

INSCRIBANSE PARA PARTICIPAR(solo vía zoom/youtube)

https://vicentinibuenosaires.org/contacto-becas-italia-y-socios/

Inscribite y a los tuyos para participar de vicentini, estamos trabajando para hacer una hermosa fiesta entre todos, las reservas para ir presencial a la Trevisana ya están agotadas pero podes inscribirte y participar via ZOOM / Youtube.

👉🏻👉🏻VicentiniBuenosAires.org👈🏻👈🏻