Maeskin Previa Spritz Lasagna Festa dei Oto

Maneskin Previa

Maneskin Previa en Buenos Aires Argentina, hacela en La Trevisana, Spritz, Lasagna. Celebramos 64 años de Vicentini Buenos Aires y la festa dei Oto con todos!

Los Maneskin, Damiano David, Victoria De Angelis, Ethan Torchio, Thomas Raggi son un grupo italiano de jóvenes de 20 años como dice su canción VENT’ANNI.

Otros temas muy conocidos en Buenos Aires son BEGIN’ y antes por ZITTI E BUONI.

Historia de Maneskin

En sus inicios, la banda tocaba canciones de otros artistas en las calles de Roma. Comenzó a grabar temas originales cuando empezó a participar en varios concursos para bandas emergentes.

En 2017, participan en la undécima temporada de la versión italiana de The X Factor, donde finalmente logró el segundo lugar. Luego lanzan Chosen (2017), incluyen su sencillo debut «Chosen» y algunas de las versiones interpretadas en el programa, entre ellas «Beggin’» que tiempo después logró vasto éxito comercial. La banda alcanzó prominencia en Italia con la publicación de su primer álbum de estudio, Il ballo della vita (2018), que lideró las listas de los más vendidos en el país e incluyó los temas «Morirò da re», «Torna a casa», «L’altra dimensione» y «Le parole lontane», igualmente exitosos.

Måneskin lanzó su álbum Teatro d’ira: Vol. I (2021), que encabezó las listas de varios países de Europa  con los temas Vent’anni y I Wanna Be Your Slave, éxitos totales. Ganan el Festival de la Canción de San Remo y representan a Italia en el Festival de la Canción de Eurovisión 2021 con la canción «Zitti e buoni», que ganó el concurso con un total de 524 puntos en la final, la tercera victoria para Italia.

La Previa

Vení a la Festa dei Oto el 11 de septiembre a las 13hs en La Trevisana, Spritz, Lasagna, Música, Baile.
Desde https://VicentiniBuenosAires.org estamos reuniendo a las familias Vénetas y Vicentinas para la
Vení a la Festa dei Oto el 11 de septiembre a las 13hs en La Trevisana, Lasagna, Música en Vivo y Baile.

Inscribite y veni a hacer Maneskin Previa con nosotos 👉🏻😊🍹

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.